Radio Clásica Online

Radio Clásica es una emisora que pertenece al grupo de Radio Nacional de España (RNE).

Su historia comienza exactamente el día 22 de Noviembre de 1965, donde su primer nombre era “Segundo Programa” el cual pasaría a ser más tarde Radio 2, hasta que finalmente se llama en la actualidad como ya hemos nombrado en el título, Radio Clásica Online.

En esta emisora podremos escuchar una serie de temas de índole clásica, es decir, aparte de poder escuchar toda clase de música clásica también podremos deleitar nuestros oídos con jazz, folclore español, zarzuela, canciones populares o conciertos de ópera.

Escuchar Radio Clásica en Directo

Esta radio tiene como objetivo llegar al publico más infantil, aunque también posee programas de investigación musical dedicados para los más curiosos.

Entre su programación destacamos los siguientes programas, sólo vamos a nombrar tres de ellos porque es una de las emisoras con más variedad en cuanto a programas que podréis encontrar: Nuestro flamenco (programa presentado por Jose Manuel Velázquez), Jazz porque sí (espacio presentado por Juan Claudio Cifuentes) y La Zarzuela (presentado por Martín Llade).

Actualmente la persona encargada de dirigirla es Carlos Sandúa.

Gracias a internet podemos sintonizar gratis Radio Clásica A La Carta desde el pc o dispositivo móvil.

oir radio clasica

Escuchar Radio Clásica nos encanta a muchos porque actualmente es una de las radios más consolidadas a nivel nacional con las que cuenta España.

Justo abajo podréis encontrar el link que os llevará a su web oficial, allí podréis consultar variada programación además de los horarios o presentadores diarios.

Deja un comentario